viernes, 26 de octubre de 2012

La Sociedad Clarín de Quintes convoca su concurso de cuentos infantiles


El certamen literario Félix Pardo está dotado con 700 euros y el plazo para concurrir se extiende hasta el 24 de marzo
ROSA VALLE- SCR CLARÍN.- Un total de 700 euros para premiar la calidad y creatividad literaria adulta dirigida a los pequeños lectores. Es la dotación del V Concurso de Cuentos Infantiles Félix Pardo. La Sociedad Cultural Recreativa Clarín de Quintes (Villaviciosa) convoca un año más la cita con el patrocinio de la familia de Félix Pardo y el Ayuntamiento de Villaviciosa. El plazo de presentación de candidaturas se extiende hasta el 24 de marzo de 2012.

Concurren relatos inéditos, escritos en castellano, con una extensión de entre cuatro y ocho páginas. Los requisitos formales exigidos para la presentación de las obras están en las bases (vid. archivos adjuntos en este mail).

Bases del V Concurso de Cuentos Infantiles Félix Pardo, de la SCR Clarín de Quintes.


La temática es libre, siempre y cuando esté pensada para un público infantil. Puede presentarse cualquier persona, profesional o no de la escritura.

La entrega de premios tendrá lugar el domingo 22 de abril, a las 12 horas, en el marco de las celebraciones de las Jornadas Gastronómicas de La Llámpara, que este año cumplen sus bodas de plata y que tradicionalmente organiza la SCR Clarín, junto con varios establecimientos hosteleros de Quintes y Quintueles.

Los relatos deben enviarse por escrito y por duplicado mediante correo postal al apartado de correos 33300 de Villaviciosa.

El certamen se convoca en memoria del desaparecido Félix Pardo, quien fuera presidente de la SCR Clarín de Quintes.

Colabora el diario El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario